NUESTRA Historia

DESCARGA
NUESTRO MENU
   

Regístrate

Recibe noticias y promociones actualizadas



Restaurante HOT, El Punto Múltiple del Sabor sinónimo de calidad y modernidad

imghistoria 1Durante más de 38 años HOT, El Punto Múltiple del Sabor, ha sido símbolo del buen comer, creatividad gastronómica y los mejores ambientes pensados para la comodidad y satisfacción de nuestros clientes.

Hoy, con casi cuatro décadas de evolución y experiencia dentro del mercado, entramos pisando fuerte al mundo digital y redes sociales con toda una estrategia de innovación, cuyo único y principal objetivo es el de llegar a más personas para que conozcan y disfruten de los diferentes ambientes en los cuales podrán deleitarse con nuestros más de cien platos.

Nos hemos puesto en la tarea de crear fusiones de platos modernos y tradicionales que solo podrás degustar en nuestros restaurantes de origen cien por ciento colombiano. Atrévete a probar La Papa Loca o que tal El Torito. Tacos Olé o La Pizza Loca, recreadas en platos diferentes entre pizzas, pastas, comida mexicana, carnes a la parrilla, pescados, mariscos y otras deliciosas especialidades de la casa.

Para nosotros siempre hay motivos para celebrar y es por eso que de lunes a viernes, a partir de las tres de la tarde, empieza el HAPPY HOUR 2x1 en el que te ofrecemos una amplia carta de cocteles para acompañar los mejores momentos en familia o amigos.

imghistoria 2En HOT, El Punto Múltiple del Sabor, buscamos satisfacer los gustos de todos nuestros clientes y para ello cada espacio y situación se transforman hasta proporcionar un ambiente ideal; ya sea para una reunión social, una noche de cocteles o un almuerzo totalmente familiar. HOT se acopla a las necesidades de cada uno de nuestros Invitados, haciendo que cada uno de ellos se sienta único, así como sus momentos. Contamos con un novedoso sistema anti-acústico que elimina las ondas sonoras, de manera que tus entretenidas conversaciones no serán interferidas por el ruido del lugar.

Para los más pequeños de la casa también tenemos un lugar creado especialmente para ellos; pueden vivir momentos divertidos en el parque infantil bajo la supervisión de personal capacitado o poner a volar su imaginación gastronómica mientras preparan sus propias pizzas en la atracción MiniChef, un espacio ideal para celebrar sus cumpleaños o simplemente para entretenerse, mientras los más grandes disfrutan del almuerzo o cena.

En nuestros restaurantes siempre buscamos brindar a los comensales toda una experiencia memorable a sus sentidos, no solo por nuestros platos sino por los espacios con diseños contemporáneos, frescos y cálidos. Queremos que todos aquellos que nos visiten se sientan privilegiados en un lugar donde ellos son nuestra razón de ser. Por esa razon pensamos en acercarnos más a ti y diseñamos nuestras redes sociales, en las que podrás buscar nuestra información, compartir tus momentos y conocer los diferentes eventos y actividades que tendremos preparados para ti.

Nuestras marcas: